Maxi López habló de la foto junto a Messi y Mascherano
Maxi López habló de la foto junto a Messi y Mascherano
Redacción EC

no ocultó su fastidio tras la difusión de la foto que se tomó junto a Lionel Messi y Javier Mascherano en un entrenamiento del Barcelona en Turín. El delantero del Torino acusó a su ex esposa Wanda Nara de planear todo para justificar la ausencia de Mauro Icardi en la selección argentina.

Según Maxi López, lo que quería su ex esposa era mostrar su cercanía con Messi y Mascherano para que todos crean que ese es el motivo por el cual Icardi no es llamado a la albiceleste.

"Todo el quilombo fue armado por mi ex mujer. Recibí un mensaje de mi hijo a través de ella. Me pedía que lo llevara a ver al Barza para ver a Leo. Le expliqué que no podía ir a la cancha de la Juve. Pero le dije que lo iba a llevar al entrenamiento", dijo Maxi López.

"Gestioné el permiso con un dirigente del Barza para ir a ver el entrenamiento. Yo hacía como diez años no tenía ningún contacto con el club. Pero no tuvieron problemas en abrirme las puertas. Durante toda la semana mi ex mujer me pidió que no le fallara a mi hijo. Cuando faltaba una hora para el entrenamiento me dijo que el nene no podía venir", agregó.

El delantero dijo que no tenía cuenta de Instagram y que la foto que se publicó solo la tenían Wanda y él porque se la envió como mensaje privado para que sus hijos puedan verlo.

► 

Por último, Maxi López aclaró que no hablaba con Messi ni Mascherano desde hace nueve años. "A Leo lo conozco de mi etapa en el Barza. Y con Javi hicimos todas las Inferiores. Pero hace mucho tiempo no los veía. Se está tratando de forzar una cuestión mediática. Me duele por mis hijos. Cada vez que tengo que organizar algo es una guerra constante. También me molesta por Javi Mascherano, por Leo. No tienen nada que ver con los palos que se están comiendo", finalizó el delantero.

TAMBIÉN LEE...

TAGS RELACIONADOS