Mazatlán venció 3-2 a FC Juárez en el duelo por la jornada 14 del Apertura 2020 Liga MX | Foto: @MazatlanFC
Mazatlán venció 3-2 a FC Juárez en el duelo por la jornada 14 del Apertura 2020 Liga MX | Foto: @MazatlanFC
Redacción EC

El venció 3-2 al la noche del viernes por la decimocuarta jornada del torneo , en partido que se jugó en el estadio Mazatlán con la presencia de aficionados en las tribunas.

SIGUE AQUÍ: Tabla EN VIVO de la LIGA MX

El 1-0 del Mazatlán fue obra de Camilo Sanvezzo. El brasileño marcó al minuto 5 con un disparo de zurda desde la media luna del área. Más tarde, Aldo Rocha hizo el 2-0 con un penalti al 9; el capitán del equipo mazatleco cobró a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario.

Finalmente, Sanvezzo logró un doblete en el partido, tras también marcar el 3-0. El delantero de Mazatlán lo firmó con un remate a bocajarro tras un rebote del portero de los ‘Bravos’ de Juárez al 34.

Los ‘Bravos’ se acercaron 3-1 al 40 con un remate de Brian Rubio al filo del área chica aprovechando un balón que la defensa no pudo despejar.

El 3-2 de la escuadra juarense llegó al 80 con un remate de cabeza del paraguayo Darío Lezcano; el gol cayó y fue oficial en medio de la confusión ya que un defensa del Mazatlán se había desplomado de manera dramática en la cancha tras recibir un pelotazo en la cara en una jugada previa.

Con su tercera victoria del torneo, el Mazatlán llegó a 13 puntos y dejó el fondo de la clasificación. El Juárez se quedó con 14 unidades tras sufrir su sexta derrota.

Mazatlán vs. FC Juárez: así alinearon

Mazatlán vs. FC Juárez: minuto a minuto

Mazatlán vs. FC Juárez: horarios y canales

  • Perú: 21:30
  • México: 21:30 / Azteca Deportes
  • Chile: 23:30
  • Colombia: 21:30
  • Argentina: 23:30
  • Ecuador: 21:30
  • Estados Unidos: 19:30 / TUDN

Mazatlán vs. FC Juárez: últimos resultados

Mazatlán vs. FC Juárez: últimos resultados
Mazatlán vs. FC Juárez: últimos resultados

Mazatlán vs. FC Juárez: tabla Liga MX EN VIVO

Mazatlán vs. FC Juárez: previa

La Liga Mx informó este miércoles de que después de siete meses los aficionados mexicanos regresarán a los estadios y el partido de este viernes entre Necaxa y Mazatlán en el torneo Apertura será el primero con hinchas.

Mazatlán perdió en la fecha 13 por 2-1 ante León. Esta podría ser su oportunidad para sacurdirse de la mala racha de local que vive, en la cual, hasta el momento. ha ganado dos veces, ha perdido dos y ha empatado dos.

Los ‘bravos’ sumaron de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Pachuca. En los últimos partidos que disputó obtuvo dos victorias y dos derrotas.

Necaxa y Mazatlán recibieron la autorización de la Liga Mx después de conseguir el aval de las autoridades locales de salud, a las que presentaron la forma en la que aplicarán el protocolo diseñado por el balompié del país en el que se estipula una operación de no más de 50 por ciento de la capacidad de sus estadios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú vs. Brasil: Así reaccionaron los futbolistas de la selección tras el polémico arbitraje

TAGS RELACIONADOS