Redacción EC

 vivió un momento muy especial en el duelo entre Francia y Luxemburgo por la quinta fecha de las Eliminatorias europeas. El joven atacante galo jugó sus primeros minutos con la selección mayor.

► 

A pesar de no haber anotado en el compromiso, Kylian Mbappé mostró un buen rendimiento en el campo de juego. Además, siempre estuvo atento para generar algún contragolpe.

Una vez concluido el cotejo, Kylian Mbappé brindó algunas declaraciones a la prensa. El delantero del Mónaco señaló que los entrenamientos con Francia fueron muy sencillos.

► Kylian Mbappé, el crack de 18 años que hace recordar a Henry

"Cuando los grandes jugadores nos aceptamos, nos podemos adaptar muy fácilmente. He tenido una gran semana. Espero que los próximos días sean aún mejores", señaló Kylian Mbappé.

"Yo sigo siendo el mismo. Soy un jugador joven en un plantel de grandes actores. Aprendo, escucho. Pero, trato de no escuchar las cosas de afuera", añadió.

De otro lado, Kylian Mbappé batió un récord con Francia. Cuando ingresó en el minuto 78' del duelo ante Luxemburgo, se convirtió en el futbolista más joven en debutar con la indumentaria azul después de 60 años.

LEE MÁS SOBRE...

Paolo Guerrero: el antes y después del goleador de la — Deporte Total (@dt_elcomercio)