Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mbappé intentó anotar un gol con la mano, que fue anulado por el VAR | VIDEO

¿Es que acaso Kylian Mbappé quiso emular la "mano de Dios"? Si así hubiera sido, se topó con el Sistema de Videoarbitraje, que invalidó de manera inmediata la anotación en el PSG vs. Nimes

¿Es que acaso Kylian Mbappé quiso emular la "mano de Dios"? Si así hubiera sido, se topó con el Sistema de Videoarbitraje, que invalidó de manera inmediata la anotación en el PSG vs. Nimes

¿Es que acaso Kylian Mbappé quiso emular la "mano de Dios"? Si así hubiera sido, se topó con el Sistema de Videoarbitraje, que invalidó de manera inmediata la anotación en el PSG vs. Nimes. (Foto: captura de video)

Kylian Mbappé quiso sorprender a propios y extraños con una jugada desleal, pero fue atrapado por el VAR en el Parque de los Príncipes, donde PSG recibió al Nimes por la Ligue 1.

El atacante galo utilizó la mano para empujar el balón a las redes rivales y celebró la ilegal conquista sin remordimiento para ampliar la victoria del PSG sobre su rival de turno. No obstante, su alegría duró poco. 

Tras el uso del sistema de videoarbitraje, el árbitro del compromiso válido por la jornada 26 del certamen francés detectó la falta de Kylian Mbappé y amonestó al jugador por su intención.

notitle

¿Es que acaso Kylian Mbappé quiso emular la "mano de Dios"? Si así hubiera sido, se topó con el Sistema de Videoarbitraje, que invalidó de manera inmediata la anotación en el PSG vs. Nimes. (Video: YouTube)

De esta manera, a pesar del gol anulado y la tarjeta amarilla a Kylian MbappéPSG se retiró al entretiempo con una victoria parcial gracias al adelanto de Christopher Nkunku.

Tags Relacionados:

Ligue 1

PSG

Kylian Mbappé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada