Mbappé: Antoine Griezmann pidió mucho cuidado con los elogios
Mbappé: Antoine Griezmann pidió mucho cuidado con los elogios

Con tan solo 18 años, es la gran sensación del fútbol mundial. Sus geniales actuaciones en Mónaco hicieron que sea convocado a la selección mayor de Francia.

► Kylian Mbappé, el crack de 18 años que hace recordar a Henry

De hecho, frente a Luxemburgo por la quinta fecha de Eliminatorias europeas, Kylian Mbappé hizo su debut oficial con el plantel absoluto. Disputó los últimos 12 minutos del encuentro que acabo 3-1 a favor de los galos.

Una vez terminado el encuentro, le llovieron miles de elogios a Kylian Mbappé por sus buenos movimientos y cualidades dentro del campo. Sin embargo, su compañero ha pedido que no lo comparen con otras estrellas, porque sería contraproducente para su carrera.

► 

"Hay que tener cuidado con lo que se dice de él. Se dicen cosas como que es el nuevo Henry, pero cada jugador tiene que ir a lo suyo. Es verdad que pinta muy bien y ojalá tenga siempre la cabeza como la tiene ahora", señaló Antoine Griezmann en conferencia de prensa.

Antoine Griezmann se lleva muy bien con el artillero del 'Principado'. Luego de la victoria conseguida en Josy Barthel, le hizo una broma un poco pesada, pero que denotó la unión que han comenzado a forjar.

LEE MÁS SOBRE...

Luis Suárez: el antes y después del temible goleador uruguayo ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)