El joven futbolista francés es uno de los deportista más codiciados actualmente. Ante ello, es delicado y minucioso al elegir que empresas va representar a futuro.
El joven futbolista francés es uno de los deportista más codiciados actualmente. Ante ello, es delicado y minucioso al elegir que empresas va representar a futuro.
Redacción EC

es sin duda alguna el jugador más requerido por los clubes y amado por el hincha que sigue a diario el fútbol. El francés que milita en , no tuvo compasión contra un deteriorado Barcelona de Lionel Messi y sustentó con tres soberbios goles que lo ponen en la palestra de los jugadores más valiosos de este deporte.

MÁS: Atención Real Madrid: Kylian Mbappé continúa siendo el jugador más caro del mundo

Asimismo, el crack galo también es codiciado por varias marcas reconocidas en el mercado. Sin embargo, para ser parte de ella es muy estricto, puesto que su abogada, quien es una de las personas que velan por su futuro, señala que no es fácil llegar a él.

“Tras ganar la Copa del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, más de 200 patrocinadores buscaron tener a Mbappé como imagen, pero sólo cinco lograron atravesar el exigente filtro que tanto el jugador como su equipo imponen”, explicaa través de un informe sobre las empresas que están con el jugador de 22 años.

Kylian Mbappé ya tiene precio: PSG fijó a su estrella con una descomunal cifra
Según el diario Le Parisien, si algún club quiere contratar a Kylian Mbappé a fines de esta temporada tendrá que desembolsar 200 millones de euros.

“Antes que nada debe ser una propuesta que le interese al jugador, pero también, debe compartir los mismos valores. Si bien Mbappé actualmente está al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo, la cantidad de marcas con las que trabajan estos dos supera ampliamente a las del francés. Esto se debe a que el jugador ha decidido asociarse a marcas con las que tiene proyección a futuro”, señala.

“También, junto a su familia y su abogada, se buscó que el delantero estuviera asociado a valores que son muy tenidos en cuenta por los jóvenes de hoy en día. Este es el caso de Good Gout, una marca de productos alimentarios bio para chicos, que facturó en 2020 unos 18 millones de euros y buscará llegar hasta los 60 millones para 2022”, indica.

“En cuanto a EA Sports, el ser el protagonista de la portada del FIFA 21, ha vuelto al jugador más popular todavía entre los más chicos y los fanáticos de los videojuegos. Lo importante no es ganar mucho en poco tiempo sino controlar su carrera y su imagen para alargarla muchos años”, expone el informe.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE KYLIAN MBAPPÉ