Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mbappé prometió que seguirá en el PSG la próxima temporada

Kylian Mbappé continuará en el PSG porque confía en el proyecto de la directiva. El joven francés, además, se refirió a la prematura eliminación en la Champions League

Kylian Mbappé continuará en el PSG porque confía en el proyecto de la directiva. El joven francés, además, se refirió a la prematura eliminación en la Champions League

Kylian Mbappé continuará en el PSG porque confía en el proyecto de la directiva. El joven francés, además, se refirió a la prematura eliminación en la Champions League. (Foto: AP)

"Arruinamos la fiesta", afirmó el delantero francés Kylian Mbappé, "atónito" por la eliminación del PSG en la Champions League y aseguró que seguirá siendo jugador del club la próxima temporada, en palabras difundidas por el programa Telefoot.

"Estoy atónito, no logré dormir, es complicado, trabajamos mucho para llegar a este momento, estamos decepcionados (...) intentaremos levantar la cabeza", confesó Kylian Mbappé en esta entrevista realizada un día después de la eliminación del PSG a manos del Manchester United en el Parque de los Príncipes (2-0 ida; 1-3 vuelta).

PSG recibe esta mañana (11:00 am. / EN VIVO ONLINE vía ESPN 2) al modesto Nimes, por la jornada 26° de la Ligue 1. El joven galo Kylian Mbappé comandará el ataque local | EN DIRECTO

Mbappé es pretendido por el Real Madrid. (Foto: AP)

"La Champions League era nuestro objetivo. El estadio estaba lleno para esta competición. Arruinamos la fiesta. No quisimos estropearla, pero finalmente lo hicimos", indicó el delantero.

Preguntado sobre si seguirá en el PSG la próxima temporada, Kylian Mbappé afirmó: "creo que seguiré aquí, es seguro incluso. Con esta eliminación, todos los problemas que va a generar, no sirve de nada que mi situación personal sea un añadido".

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Kylian Mbappé

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada