Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mbappé: PSG busca fichar al francés, pero también tiene como alternativa a Agüero

De acuerdo con el medio "Le Parisien", la prioridad del París-Saint Germain es la contratación de Kylian Mbappé. Pero si el plan fracasa, existe la posibilidad de ir a la carga por Sergio Agüero

De acuerdo con el medio "Le Parisien", la prioridad del París-Saint Germain es la contratación de Kylian Mbappé. Pero si el plan fracasa, existe la posibilidad de ir a la carga por Sergio Agüero

De acuerdo con el medio "Le Parisien", la prioridad del París-Saint Germain es la contratación de Kylian Mbappé. Pero si el plan fracasa, existe la posibilidad de ir a la carga por Sergio Agüero. (Foto: AFP)

De acuerdo con el medio "Le Parisien", la prioridad del París-Saint Germain es la contratación de Kylian Mbappé. Pero si el plan fracasa, existe la posibilidad de ir a la carga por Sergio Agüero. (Foto: AFP)

El París Saint Germain (PSG) ha sondeado al argentino del Manchester City Sergio Agüero en el caso de que fallaran sus planes de fichar a Kylian Mbappé, del Mónaco, que es su prioridad absoluta, pero que se enfrenta a la competencia del Real Madrid.


Este es el escenario que presentó "Le Parisien", que señala que el nuevo director deportivo del PSG, Antero Henrique, ha estado recientemente en contacto con el agente de Sergio Agüero, Hernán Regue, al que conoce desde hace años.


Como el Manchester City está buscando a un delantero centro, eso abre las puertas a la salida del argentino, que además tiene una relación que "está lejos de ser idílica" con el entrenador, Pep Guardiola, según el rotativo francés.


Además, hay varios motivos para que el proyecto del equipo de la capital francesa atraiga al 'Kun' Agüero, empezando por la presencia de una "colonia" de otros jugadores sudamericanos, como Thiago Silva, Marquinhos, Lucas, Di María, Cavani, Pastore, Thiago Motta, Lo Celso y Maxwell.


El internacional argentino, que a sus 29 años recién cumplidos ha disputado 80 partidos con su selección, prolongó en enero pasado su contrato con el Manchester City hasta 2020.

Fuente: EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada