Medellín empató 2-2 ante Atlético Nacional por Liga Águila
Medellín empató 2-2 ante Atlético Nacional por Liga Águila

 logró rescatar un punto jugando como local ante el equipo suplente de . El clásico paisa, válido por la fecha 17 de la Liga Águila 2016 del torneo colombiano, otorgó un punto a cada equipo.

El duelo, que se desarrolló en el Estadio Atanadio Girardot, presentó a la escuadra que jugó como local, Independiente Medellín atacar primero. El cuadro del DIM abrió el marcador con tanto de Juan Fernando Caicedo a los 31' minutos del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Ezequiel Rescaldani empató las acciones para los verdolagas. El tanto de la igualdad llegó a los cinco minutos de disputado la parte complementaria.

Diez minutos después Juan Pablo Nieto encontró el tanto de la ventaja. El jugador de Atlético Nacional logró anotar y puso el marcador 2-1 favorable al verdolaga. Un gran resultado de visita.

Pero en los instantes finales del duelo, Christian Marrugo logró igualar el partido. El jugador de Independiente Medellín puso las cosas 2-2 al conseguir un gol de penal. Con este resultado terminó el encuentro.  

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Independiente Medellín: González; Piedrahita, Mosquera, Pertuz, Valencia; Cabezas, Hernández, Marrugo, Arias; Cortés, Caicedo

Atlético Nacional: Bonilla; Quiñones, Najera, Henríquez, Maya; Arias, Nieto, Ibargüen; Rodríguez, Mosquera, Rescaldani

INCIDENCIAS

PREVIA

El partido entre Medellín y Nacional podría cambiar la tabla de posiciones en caso Independiente logre un triunfo sobre Atlético. El 'Poderoso' podría terminar en la punta con 29 unidades siempre y cuando se den otros resultados. El 'Verdolaga' suma 28 y es el actual puntero.

Se espera un lleno total en el Atanasio Girardot para este clásico de Medellín. Independiente no viene bien. No gana hace seis partidos contando partidos de Copa Sudamericana. Esta semana igualó 0-0 con Cerro Porteño por la ida de cuartos de final.

Atlético Nacional también empató entre semana, aunque lo hizo de visita contra el club brasileño Coritiba. Su último partido en liga lo ganó 4-0 al Huila y antes goleó 4-1 al Santa Fe por la Copa Colombia. Los dirigidos por Reinaldo Rueda son favoritos para este partido. 

LEE TAMBIÉN...

Independiente Medellín: González; Piedrahita, Mosquera, Pertuz, Valencia; Cabezas, Hernández, Marrugo, Arias; Cortés, Caicedo

No te pierdas

No te pierdas