Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Medellín cayó 1-0 ante Tolima en primera semifinal de la Liga Águila

Independiente de Medellín se fue derrotado de su visita a Deportes Tolima y cerrará la llave de local el próximo domingo en el Atanasio Girardot

Independiente de Medellín se fue derrotado de su visita a Deportes Tolima y cerrará la llave de local el próximo domingo en el Atanasio Girardot

Independiente de Medellín se fue derrotado de su visita a Deportes Tolima y cerrará la llave de local el próximo domingo en el Atanasio Girardot. (Foto: Tolima)

Independiente de Medellín perdió 1-0 en el duelo de ida por las semifinales de la Liga Águila ante Deportes Tolima en un duelo que se jugó en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El encuentro fue muy trabado y las situaciones de gol no abundaron en un campo que lució un tanto pesado para los jugadores.

Tolima llegó a la ventaja en el marcador, luego de la anotación de Angelo Rodríguez a los 54 minutos de juego.

Tras el gol local, DIM no se volcó al ataque, pues tal vez, considera un resultado amigable para darle vuelta a la serie en el encuentro de vuelta. Potencial hay. Es una serie de fuerzas parejas.

El cotejo de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El elenco de Medellín dejó en el camino en la fase previa a Junior de Barranquilla en una reñida serie con un global de 3-2.

En tanto, Tolima eliminó a Once Caldas. Luego de perder por la mínima diferencia fuera de casa, goleó en su terreno por 3-0 y avanzó a semifinales.

En la presente temporada, ambos equipos se han enfrentado en una ocasión y fue empate 2-2. Cabe resaltar que DIM fue anfitrión en el mencionado choque de marzo.

El cotejo de vuelta se jugará el próximo domingo 03 de junio desde las 5:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

En la otra llave de semifinales se verán las caras las escuadras de Atlético Nacional de Medellín y Atlético Huila.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada