¿Quién es mejor con el pie? Navas, Iker y López entrenaron así
Redacción EC

Los tres arqueros del , ,  y , entrenan duro desde ayer en la ciudad deportiva merengue en busca de ganarse el puesto de titular en la próxima temporada.

Si bien es cierto  ya confirmó que Iker estará desde el inicio en la Supercopa de Europa (12 de agosto frente al Sevilla), no es del todo seguro que el capitán merengue sea el golero principal durante toda la temporada. Más aún con la llegada del arquero costarricense. 

Hoy, en el entrenamiento merengue, los guardametas merengues trabajaron con los pies. Primero hicieron dominadas y luego pases cortos entre ellos. En el fútbol actual no solo importa lo bueno que sean los goleros estirándose y atajando balones, también es básico que sepan jugar con el balón en el piso. Manuel Neuer es un ejemplo claro.

Por otro lado, la incertidumbre sobre si Diego López e Iker Casillas seguirán en el equipo merengue se mantiene. Al parecer, uno de los dos se irá. Hay muchos rumores. Unos apuntan a que López se iría al Milan de Inzaghi, aunque también se dice que Iker está en los planes de varios equipos de la Premier League.

No te pierdas