Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Mejor Volante de España: Gabi, Modric y Busquets en terna

Trio de centrocampistas fue elegido por la LFP como los mejores de la temporada pasada. 27 de octubre se conocerá al ganador

Mejor Volante de España: Gabi, Modric y Busquets en terna

Mejor Volante de España: Gabi, Modric y Busquets en terna

Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid sigue dando pelea por tener a la mayor cantidad de jugadores en las diferentes posiciones como mejores jugadores de la temporada pasada en la Liga española. Esta vez, Gabi, Modric y Busquets han sido seleccionados para elegir al 'Mejor Volante de la Liga BBVA'.

Son el cerebro de su equipo, los encargados de unir la línea de defensa con los atacantes. Su importancia en sus respectivos equipos no pasó desapercibido y por eso han sido elegidos. En la Gala de los Premios LFP 2014, a celebrarse el próximo 27 de octubre, se conocerá al ganador en esta posición.

Gabi lideró al Atlético para ganar después de 18 años la Liga española. Modric ordenó el medio campo del Madrid y fue clave para que el equipo gane la Champions league y pelea en la Copa. Sergio Busquets, con 250 partidos con el Barcelona, demostró mucha inteligencia partido a partido.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada