El anuncio del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol sobre la supuesta devolución de puntos a la selección de su país por parte de la FIFA, tras la sanción por alinear de forma ilícita a un futbolista, fue uno de los temas más comentados en y Twitter durante la mañana y las primeras horas de la tarde.

Cabe recordar que la selección peruana y su similar de Chile habían sido los grandes beneficiados con el castido a los bolivianos.

Los usuarios de las redes sociales provenientes de los países directamente afectados por los movimientos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias no tardarían en responder al hecho con un alud de memes.

Lo curioso es que la FIFA desmentiría esta información poco después y nuevamente aparecería una enorme cantidad de imágenes de burla, pero esta vez hacia el máximo ente rector del fútbol boliviano y su equipo de fútbol en Facebook y la red social de microblogging.

Pese a que la selección peruana vuelve a tener algo de aire fresco gracias a los puntos obtenidos por la sanción a Bolivia, pero la federación de este último país todavía puede apelar por lo que todavía no hay nada dicho.

MÁS EN FACEBOOK...

Parodia de Facebook muestra que después de #Halloween inmediatamente el ambiente se vuelve navideño. ¿Ya estás pensando en Navidad? https://goo.gl/Si24n9

Publicado por en