Melgar fue eliminado de Copa Libertadores tras caer en Ecuador
Melgar fue eliminado de Copa Libertadores tras caer en Ecuador

perdió 2-0 ante Independiente del Valle y quedó fuera de la a falta de dos fechas. El cuadro 'dominó' no tuvo jerarquía en Ecuador y el resultado pudo ser mayor de no ser por el bajo rendimiento de los locales.

El campeón peruano se vio golpeado en el inicio de cada tiempo y no supo reaccionar. La defensa de Melgar ofreció licencias y lo pagó caro.

Apenas a los dos minutos de juego, Sornoza abrió el marcador para Independiente del Valle. De volea definió solo en el corazón del área.

Tras el dominio local y chances desperdiciadas, en el primer minuto de juego del segundo tiempo, José Angulo marcó el segundo tanto. Definió tras un rebote dejado por Ferreyra.

Cuatro partidos jugados y Melgar no ha sumado punto alguno. El cuadro 'Dominó' solo ha anotado un gol, en su debut ante Atlético Mineiro.

[v.10030]

Alineaciones...

Independiente del Valle: Azcona, Núñez, León, Caicedo, Ayala, Rizotto, Orejuela, Tellechea, Sornoza, Cabezas, Angulo.

Melgar: Ferreyra, Villmarín, Rivas, Schler, Quina, Leudo, Loyola, Arias, Hinostroza, Fernández, Cuesta

Melgar es mi pasión! — alma rojinegraMELGAR (@jandreperalta)

LA PREVIA

e Independiente del Valle jugarán este martes en Ecuador un partido decisivo por mantenerse con vida en el grupo 5 de la . El equipo de Juan Reynoso buscará conseguir sus primeros puntos en el torneo continental luego de disputar tres encuentros (5:30 p.m. por FOX Sports 2).

Independiente del Valle con un partido ganado, uno empatado y otro perdido tiene prohibido perder si pretende mantener la posibilidad de acceder a la siguiente fase.

Melgar esta con tres derrotas en tres presentaciones por lo que necesita ganar o ganar para seguir a la espectativa, pero también dependerá de otros resultados, pues el Atlético Mineiro, de Brasil lidera el grupo con 7 puntos, y Colo Colo de Chile esta con 5.

En el encuentro de ida, Independiente del Valle ganó 1-0 a Melgar con anotación de Junior Sornoza, que valió para sostener viva la opción con 4 puntos, puesto había cedido empate por 1-1 de local ante Colo Colo.

El cuadro del Valle también esta sumando puntos importantes en el campeonato ecuatoriano con tres victorias, una derrota y tres partidos pendientes por su participación en la Copa Libertadores, esta a cuatro puntos de los líderes, Barcelona, Emelec y El Nacional que tienen 13 puntos cada uno.

La campaña de Melgar en el torneo Apertura de Perú tampoco es de lo mejor, en la reciente jornada empató por 1-1 ante Deportivo Municipal y se ubica por la mitad de tabla de posiciones.

Alineaciones probables:

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. Director técnico: Pablo Repetto.

Melgar: Daniel Ferreyra; Jesús Arismendi, Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Anderson Santamaría, Dahwling Leudo, Alexis Arias, Omar Fernández; Alexander Sánchez y Bernardo Cuesta. Director técnico: Juan Ferreyra.

Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia).

Estadio: 'General Rumiñahui', de la localidad ecuatoriana de Sangolquí.

EFE

LEE TAMBIÉN... (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Así va la tabla de posiciones del Torneo Apertura: Universitario de Deportes lidera la novena fecha ► https://goo.gl/AqKCf0Posted by on