Melgar vs. Aucas: Alex Carrera colocó el 2-1 para el conjunto ecuatoriano (Video:DIRECTV)
Melgar vs. Aucas: Alex Carrera colocó el 2-1 para el conjunto ecuatoriano (Video:DIRECTV)
Redacción EC

Aucas reaccionó de forma contundente ante Melgar y remontó como local en la cuarta jornada del grupo D de la Copa Sudamericana. Álex Carrera puso 2-1 al ‘Ídolo de Quito’, que se había retirado perdiendo (0-1) al descanso.

Melgar se adelantó en el minuto 8 a través de Bernardo Cuesta pero los locales igualaron en el 56 a través de Edison Vega.

A los 78′, Álex Carrera acabó la campaña perfecta de tres triunfos al hilo que traía el conjunto mistiano antes de perder en Ecuador.

Melgar salió con gran libertad a proponer su juego y dominó las acciones a expensas de un rival que presentó un once alternativo. Sin embargo, a pesar de ponerse en ventaja temprano, se complicó en el complemento y terminó perdiendo su invicto.

Con este resultado, Melgar se frenó en 9 puntos a falta de dos jornadas, igualado con Atlético Paranaense (Brasil), que la víspera superó de visitante (1-0) a Metropolitanos de Venezuela.

En la penúltima fecha, Melgar visita al Paranaense, en cotejo clave para definir al clasificado a octavos de final mientras Aucas acoge a Metropolitanos por cumplir el calendario.



No te pierdas