Melgar enfrentará a Caracas por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Melgar enfrentará a Caracas por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Redacción DT

de Arequipa mantiene intactas sus opciones de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de . Ahora, el club rojinegro enfrentará al Caracas de Venezuela.

Luego de su heroico empate sin goles en el estadio Nacional de Santiago (Melgar ganó 1-0 en Arequipa), el club characato logró su boleto a la tercera fase previa, donde tendrá como rival al Caracas, que dejó en el camino al Delfín, en un duelo que no tuvo ganador en los dos partidos y que se definió gracias al gol de visitante (1-1 y 0-0).

Si bien no existe programación oficial, el partido de ida podría realizarse entre el 19 y 21 de febrero y el de vuelta entre el 26 y 28 del mismo mes, siempre por la señal de Fox Sports.

Además, teniendo en cuenta que Caracas está mejor ubicado en el ranking de la Conmebol, puesto 67 contra el 80 de Melgar, el club venezolano elige si inicia de local y visitante, por lo que la ida se jugaría en Arequipa y la vuelta en la capital venezolana.

El ganador de la llave entre Melgar y Caracas marchará al grupo F con Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior de Barranquilla (Colombia).

Contenido sugerido

Contenido GEC