Hubo tensión en el Monumental por pelea en la tribuna tras el Melgar-Metropolitanos. (Foto: Pedro Monteverde)
Hubo tensión en el Monumental por pelea en la tribuna tras el Melgar-Metropolitanos. (Foto: Pedro Monteverde)
Redacción EC

No hubo goles en el Estadio Monumental, en el choque entre y Metropolitanos por la Copa Sudamericana, pero sí golpes. fue parte de un altercado que llegó a los golpes en la tribuna con integrantes del equipo rival, cuando el partido ya había acabado.

MIRA: Melgar 0-0 Metropolitanos: club arequipeño quedó eliminado de la Sudamericana

El altercado, de acuerdo a información del diario Depor, comenzó luego de unos airados reclamos de miembros de Metropolitanos hacia el árbitro, acusándolo de no sancionar un penal a su favor. Bernardo Cuesta, quien no participó del cotejo y se quedó en la tribuna, estuvo atento a la situación.

“Dos representantes de Metropolitanos encararon al delantero y al gerente deportivo de Melgar, resultando un careo entre ambas partes que acabó con un intercambio de golpes entre el ídolo el cuadro ‘Dominó’ con un representante acreditado del conjunto llanero, siendo este último el que inició el incidente”, indicó la fuente.

Vale señalar que Bernardo Cuesta, en un inicio intentó calmar los ánimos de los presentes, pero recibió un golpe que lo hizo caer y, luego de ponerse de pie, se defendió.

El ‘Dominó' dijo adiós a la Sudamericana

El peruano Melgar de Arequipa empató sin goles con el venezolano Metropolitanos este jueves en Lima y quedó eliminado de la Copa Sudamericana-2021 tras disputarse el último partido del Grupo D que clasificó a Athletico Paranaense.

Con el boleto a octavos de final de la Sudamericana, el brasileño Athletico Paranaense con 15 puntos ganó el Grupo D, seguido por Melgar con 10.

El ecuatoriano Aucas, goleado 4-0 por el ‘Furaçao’, quedó con 6 unidades en el tercer lugar y Metropolitano finalizó cuarto con 4.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...