Melgar - Metropolitanos juegan por Copa Sudamericana Foto: AFP
Melgar - Metropolitanos juegan por Copa Sudamericana Foto: AFP
Redacción EC

Melgar vs. Metropolitanos se enfrentaron por la útlima jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El conjunto ‘Dominó’ empató pero no logró avanzar a octavos de final de la presente edición de la competición internacional. Tras esta buena campaña, los dirigidos por Néstor quedaron en la segunda posición con 10 puntos, siendo superado por Paranaense luego de que venciera a Aucas

MIRA: Copa Sudamericana: el torneo internacional hecho a la medida de los clubes peruanos

Melgar - Metropolitanos: alineaciones confirmadas

Melgar: Cáceda, Luján, Reyna, Pereyra, Ramos, Tandazo, Sánchez, Iberico, Arias, Bordacahar, Vidales

Metropolitanos: Schiavone, Larotonda, Rodríguez, Ferro, Bolivar, Falcón, Martell, Moreno, Bahachile, Bustillo, Manchini

Melgar - Metropolitanos: minuto a minuto

Con tres triunfos y dos derrotas, Melgar se ubica con 9 puntos en el segundo lugar de la llave, que lidera Paranaense con 12 unidades. En caso de victoria el rojinegro y derrota del Paranense, el equipo peruano avanzará por mejor saldo de goles. Llegan a la última fecha con +2 para los peruanos y +3 para los brasileños .

Melgar vs. Metropolitanos: horarios y canales

  • Perú: 19:30 / DirecTV
  • México: 19:30
  • Colombia: 19:30 / DirecTV
  • Argentina: 21:30 / DirecTV
  • Chile: 21:30 / DirecTV
  • Venezuela: 20:30 / DirecTV
  • Bolivia: 20:30 / DirecTV

Melgar vs. Metropolitanos: pronósticos y previa

El técnico argentino Néstor Lorenzo alineará con un equipo totalmente ofensivo para lograr su objetivo ante un rival que llega eliminado.Cristian Bordacahar y el capitán Bernardo Cuesta, y los peruanos Luis Ibérico y Jhonny Vidales liderarán el ataque.

Vamos a luchar hasta el final juntos, estamos en modo Sudamericana”, indicó en twitter el club. En la ida, el elenco arequipeño venció 3-2 al Metropolitanos en Caracas.

Melgar viene de golear 3-0 a Cienciano en la última fecha del torneo Apertura peruano, en el que no logró acceder a la final, que será disputada por San Martín y Sporting Cristal.

En su bautizo en torneos internacionales, el Metropolitanos, dirigido por José María Morr, se prepara en Lima desde el miércoles con la meta de lograr su segundo triunfo en el torneo, pese a estar eliminado.

Es un partido que le tenemos que darlo todo. Es la primera vez en la Copa Sudamericana y tenemos que quedar bien”, dijo el delantero Marco Bustillo.

Metropolitanos viene de vencer 3-2 al UCV FC, en el torneo venezolano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...