FBC Melgar recibe este martes a San Lorenzo en el Monumental de la UNSA de Arequipa por la primera jornada del grupo F de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
FBC Melgar recibe este martes a San Lorenzo en el Monumental de la UNSA de Arequipa por la primera jornada del grupo F de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Jorge Almirón no registra victorias desde su llegada a , que encadena doce partidos sin ganar en el año; sin embargo, el estratega del 'Ciclón' confía en la recuperación de sus dirigidos ante en la .  

El técnico argentino reconoce que los 'Cuervos' deben "mostrar otra cara" este martes en el Monumental de la UNSA, donde debutarán por el grupo F del certamen continental, pero también es consciente que enfrentarán a un rival difícil de vencer. 

"Vamos a enfrentar a un equipo que viene de pasar dos fases, eliminó a dos equipos importantes, así que ellos seguramente están con mucha motivación para afrontar el primer partido de local", destacó Almirón este lunes tras su llegada a Arequipa.

Según la lectura del entrenador, FBC Melgar buscará aprovechar la altitud arequipeña y el impuso anímico de sus "merecidas" victorias previas sobre Universidad de Chile y Caracas. No obstante, aclaró que tomará los recaudos necesarios con el respeto que merece el 'Dominó' para llevarse el triunfo. "Va a ser duro, pero como todos los partidos de Copa", indicó.

"Venimos de algunos resultados que deterioran la autoestima pero eso no es determinante. La búsqueda va a ser la misma: ganar el partido", advirtió el cuestionado DT del conjunto azulgrana.

"Estamos cerquita de mostrar cosas importantes. Los resultados no han sido favorables para nosotros, pero es otra competencia y estamos con una gran motivación", agregó Jorge Almirón.

Contenido sugerido

Contenido GEC