Melgar y San Lorenzo jugarán este martes por Copa Libertadores 2019. (Foto: San Lorenzo)
Melgar y San Lorenzo jugarán este martes por Copa Libertadores 2019. (Foto: San Lorenzo)
Redacción DT

La delegación de llegó a Arequipa la tarde de este lunes para afrontar el duelo por el debut de la frente a . El plantel partió desde Argentina e hizo escala en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) antes de pisar suelo peruano.

"El plantel de San Lorenzo acaba de aterrizar en Arequipa. A las 8:00 (hora argentina), el 'Ciclón' realizará el último entrenamiento previo al partido de mañana versus Melgar", informó el club a través de sus cuentas de redes sociales.

"Trataremos de que se nos dé el resultado", fue la escueta declaración de Román Martínez, volante de San Lorenzo, antes de subirse al bus que trasladaría al equipo al hotel de concentración.

San Lorenzo

San Lorenzo vive una crisis de resultados desde hace varios meses. El 'Cuervo', que viene de perder 3-2 a manos de Argentinos Juniors, no gana partido alguno desde el 22 de octubre pasado, cuando venció 2-1 a San Martín de San Juan.

Melgar tendrá el apoyo de su gente para empezar con el pie derecho el Grupo F de la Copa Libertadores, en la que también están Palmeiras y Junior. El elenco 'Dominó' se medirá con San Lorenzo, este martes, desde las 5:15 p.m. (hora peruana).

No te pierdas

No te pierdas