Memphis Depay espera mudarse en enero a Barcelona (Foto: AFP)
Memphis Depay espera mudarse en enero a Barcelona (Foto: AFP)
Redacción EC

llega con prioridades al mercado de invierno y una de ellas es reforzar la defensa azulgrana con el zaguero de los ‘Citizens’, Eric Garcia, pero también buscarían cerrar la contratación del holandés , quien ya tiene las maletas hechas.

MIRA: Lionel Messi vs. Pelé: cuando el amor al gol se abraza con una sola camiseta

‘CBS Sports’ asegura que el entorno del delantero reconoce las posibilidades que Memphis Depay se mude en enero a Barcelona, por comentarios del mismo jugador holandés.

El delantero es una petición expresa de Ronald Koeman, que insiste desde el pasado verano en traer a un nueve. Memphis Depay, era el ariete de Holanda cuando el DT de Barcelona estaba al mando de la selección holandesa.

El atacante termina contrato en junio con el Lyon y el club estaría dispuesto a dejarlo salir por una cantidad mucho menos a la que pidió a inicio de temporada. Estas mismas informaciones hablan de cinco millones de euros, una situación que también espera aprovechar PSG y Juventus.

Según informa ‘La Stampa’, la Juventus estaría interesada en incorporar ya a Depay y ofrecería en la operación a Federico Bernardeschi, un jugador secundario en los planes de Pirlo.

Barcelona ya tiene un acuerdo verbal con Memphis Depay desde el pasado verano y solo quedaría pendiente el acuerdo entre los dos clubs para certificar su traspaso ahora en enero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Un fútbol sin golpes de cabeza
Este tipo de jugadas han causado golpes que a la larga se volvieron peligrosos para los futbolistas. Repasa algunas acciones que conmocionaron al fútbol.

No te pierdas