¿Mensaje para Ricardo Gareca? Santiago Ormeño: “Mi mayor sueño es jugar un Mundial”. (Foto: MexDeportes).
¿Mensaje para Ricardo Gareca? Santiago Ormeño: “Mi mayor sueño es jugar un Mundial”. (Foto: MexDeportes).
Redacción EC

es quizás una de las grandes ausencias en la lista de convocados de para la fecha doble de las . El delantero de Puebla apareció en la prelista de la , pero fue descartado por el ‘Tigre’ al menos para los partidos contra Colombia y Ecuador.

MIRA: Copa América 2021: selecciones y fixture del Grupo B del certamen continental

En diálogo con el canal de su club, Ormeño confesó cuál es su sueño máximo. “Tengo varios pero creo que mi mayor sueño es jugar un Mundial, también ser campeón con ‘la franja’”, reveló el delantero y goleador de Puebla que esta noche se juega la vida en la Liga MX.

La selección peruana disputará la Copa América 2021 en el mes de junio y Santiago Ormeño podría ser incluido en la lista de convocados por Ricardo Gareca. De recibir el llamado del técnico, el atancante méxico-peruano viviría su primera experiencia con la Blanquirroja.

Por el milagro

Esta noche, Puebla jugará el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX ante Santos Laguna y buscará un milagro. En la ida, Ormeño y compañía fueron goleados por 3-0 y el delantero analizó el panorama de esta noche.

“Vamos a hacer todo lo posible por revertir lo del partido pasado. Tenía mucha frustración tras el partido porque no merecíamos perder 3-0, tuvimos opciones demasiado claras y por eso me siento tranquilo y pienso que podemos revertir esto con el apoyo de la gente”, explicó Santiago Ormeño.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...