Juventus y Atlético de Madrid estarían tras el fichaje de Marcos Alonso. (Foto: Agencias)
Juventus y Atlético de Madrid estarían tras el fichaje de Marcos Alonso. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La busca fichar a Marcos Alonso para la próxima temporada, pero podría perderse el cierre de la contratación. Según informes en Gran Bretaña, la directiva bianconeri está detrás del lateral desde hace muchos meses e incluso ya había presentado una oferta por él en el mercado de pases de verano, pero no llegó a buen puerto. La próxima semana habría novedades en el caso del español que alista sus maletas para dejar

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Universitario de Deportes 2020, de huracán a llovizna: El sueño inconcluso de la estrella 27

De acuerdo con el medio ‘Calciomercato’, Marcos Alonso saldría del cuadro inglés en el próximo mercado de pases, que se abre a partir del lunes, pero no llegaría a la Juventus. El entró en escena y habría tomado ventaja en los últimos días, por lo que en España apuntan que el lateral se pondría a las órdenes de Diego Simeone y no de Andrea Pirlo.

Mano a mano

El Atlético de Madrid tiene intensiones de hacerse de los servicios del lateral, por lo que firmaría con el Chelsea una cesión con opción a compra después de concluir el préstamo. Sin chances en el equipo de Frank Lampard, Marcos Alonso y sus representantes evalúan la mejor oferta para que el español sume minutos dentro del verde.

A pesar de la información, Juventus no descarta la llegada de Marcos Alonso, pues indican que el español prefiere dejar Inglaterra y volver a Italia donde tuvo una buena temporada con la Fiorentina. El Atlético de Madrid tampoco bajará los brazos, pero la pelota está en la cancha del lateral.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

'Kun' Agüero sufrió un pinchazo en su llanta cuando se dirigía a entrenar. (Fuente: Instagram)
'Kun' Agüero sufrió un pinchazo en su llanta cuando se dirigía a entrenar. (Fuente: Instagram)

No te pierdas