MDN
Mercado de pases: estos fueron los movimientos entre clubes - 1
Redacción EC

El mercado de invierno de fichajes en el fútbol europeo terminó y varios equipos han aprovechado el tiempo para reforzarse con grandes estrellas. Víctor Valdés, André Schurrle, Juan Cuadrado, Fernando Torres, Martin Odegaard, entre otros jugadores han cambiado de equipos.

Entre todos destaca Fernando Torres. El ex delantero del Milan, llegó y fue presentado en el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón con casi 45 mil hinchas que ovacionaron su regreso. El jugador español regresa al 'Atleti' luego de más de siete años.

Entre los mayores rumores en el mercado europeo que no se cumplieron está el de Paul Pogba, que se hablaba que llegaría al Real Madrid o al Chelsea. Además de la ansiada espera de una lujosa contratación del Manchester United como Mats Hummels, Dani Alves o Sergio Ramos.

Como es habitual en cada mercado de fichajes, Real Madrid estuvo presente. El conjunto blanco está cerca de cerrar la incorporación de Lucas Silva, del Cruzeiro. Además de la llegada de Martin Odegaard, futura estrella de 16 años.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC