Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Messi anotó y es el máximo goleador en la historia de clásicos

En el clásico frente a Real Madrid en el Bernabéu el argentino anotó un 'hat-trick' y sumó 21 goles. Superó a Hugo Sánchez

Messi anotó y es el máximo goleador en la historia de clásicos

Messi anotó y es el máximo goleador en la historia de clásicos

El argentino Lionel Messimáximo artillero de la historia del Barcelonase convirtió hoy con su 'hat-trick' en el máximo goleador de los clásicos del fútbol español.

Messi acumula 21 goles en 27 partidos en los que se ha enfrentado al Real Madrid. Superó al hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, actual presidente de honor del club blanco.

El argentino, que el domingo pasado anotó su gol número 371 con la camiseta blaugrana con un triplete al Osasuna, dejó atrás a Di Stéfano con el primer tanto que marcó hoy en el Santiago Bernabéu. Luego anotó dos más de penal

El argentino también logró superar al mítico Hugo Sánchez como máximo goleador de la Liga española. La 'Pulga' sumó 236 goles contra los 234 del mexicano. Messi los consiguió en 268 partidos. El máximo anotador es Telmo Zarra [251 goles en 277 partidos].  

GOLES REPARTIDOS

Messi lleva 21 tantos repartidos entre Liga (catorce), Supercopa (cinco) y Champions League (dos); y Di Stéfano entre Liga (catorce), Copa del Rey (dos) y Copa de Europa (dos).

El portugués Cristiano Ronaldo, la gran figura del Real Madrid actual, acumula trece dianas en los 21 clásicos jugados: cinco en Liga, cinco en Copa del Rey y tres en Supercopa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada