Messi y Barza vuelven a tener a sus pies a la prensa española
Messi y Barza vuelven a tener a sus pies a la prensa española
Redacción EC

El ‘hat-trick’ de Lionel Messi ante el Real Madrid acaparó hoy los titulares de la prensa española, que se rindió ante la "imperial" actuación del astro del en el clásico del fútbol español.

“Messi resucita al Barça en la Liga. Un Leo Messi imperial, que firmó un ‘hat-trick’ y una asistencia, lideró al Barça en un triunfo que relanza a los blaugrana en la Liga”, opinó hoy “Sport” tras la victoria 4-3 del conjunto catalán en el Santiago Bernabéu.

Y añadió: “Messi confirmó por enésima vez que se merece el mejor contrato del mundo”El jugador argentino participó en los cuatro goles de su equipo, que revitalizó las opciones de su equipo en la Liga española tras situarse a un punto de Atlético y Real Madrid a nueve jornadas del final del torneo.

“Messi conquista el Bernabéu”, tituló “Mundo Deportivo”, que agregó: “No hay duda de quién es el número uno”. Para “La Vanguardia”, los jugadores de Gerardo Martino asaltaron el Bernabéu “con una victoria histórica gracias a las exhibiciones de Iniesta y Messi y se meten en la pelea por la Liga”.

Por su parte, “Marca” destacó que el Barcelona “se mete de lleno en la pelea por el título de Liga tras vencer en un clásico trepidante”.

“El triunfo relanza las opciones del Barça y siembra las dudas sobre un Madrid que no ha sido capaz de ganar ni a los azulgranas ni al Atlético”, añadió.

Mientras, “As” se refirió a la comparación entre los dos banquillos y destacó que “la derrota (del Real Madrid) rehabilita a Martino, a pesar de que la apuesta por Neymar en vez de Pedro no le salió, si bien el penalti tapó un poco su fracaso”.

Y concluyó: “Ancelotti sale peor parado. Saldrá de esta, pero la cosa queda en un punto de doce ante el Barça y el Atlético, en que ayer se le volvió a partir el equipo, en que fue medroso”.

Contenido sugerido

Contenido GEC