Messi: Caruso Lombardi lo atacó con esta fuerte declaración
Redacción EC

es el tema de conversación de todos los personajes ligados al fútbol en Argentina. El artillero albiceleste, junto con Javier Mascherano, ha recibido duros reproches por su desenvolvimiento con la albiceleste.

► 

El trabajo de Lionel Messi con la pelota es intachable. Pero su conducta dentro del campo dejó mucho que desear. Muestra de ello fue la sanción de cinco fechas que le interpuso la FIFA. Esto provocó que la prensa argentina lo tildara de "irresponsable".

A ellos se sumó el polémico entrenador , quien se sentó en el programa "Debate Final" de "FOX Sports" para hablar de la actualidad de Argentina. Pero en especial de Lionel Messi y Javier Mascherano.

 

"En cualquier momento dirige el papá de Lionel Messi [Jorge] y se pone de seleccionador", enfatizó Ricardo Caruso Lombardi

Además, en relación al 'Jefecito', señaló que apoya al 100% las declaraciones de Carlos Dibós, ex preparador físico de la selección argentina. Él había asegurado que Mascherano era el que "entregaba la planilla de amigos".

"En la discusión entre Mascherano y Dibós, no tengo dudas de a quién hay que creerle: a Dibás. Simeone no agarra la selección porque su cuñado es Dibós, y sabe lo que hay internamente", añadió el 'Tano'.

LEE MÁS SOBRE...