Messi compró casa de vecino para terminar con ruidos molestos
Messi compró casa de vecino para terminar con ruidos molestos

 resuelve sus problemas personales con la misma efectividad con la que gambetea en un campo de fútbol. El delantero del Barcelona tomó una rápida y sencilla acción para culminar con los ruidos de su vecino. Le compró la casa, según informa el diario “El País” de España.

 

Sucede que Lionel Messi, que vive en Castelldefels cerca de Barcelona, siempre ha tenido problemas de convivencia con sus vecinos. Hecho no muy apartado del resto de mortales. Nadie o casi nadie se lleva perfecto con las personas que viven al lado.

Pero para Lionel Messi el problema resultó ser aún más molesto y el delantero argentino, cuenta “El País”, no tuvo mejor idea que comprar la casa de su vecino y terminar con los molestos ruidos que cortaban la paz de la calle en la que vive en Castelldefels.

El hecho lo reveló su compañero Iván Rakitic a una publicación croata 'Novi List'. El volante del Barcelona, también vecino de Lionel Messi, comentó que él no sufrió ningún inconveniente; pero el astro argentino sí.

"Con los vecinos no he tenido ningún problema. No como Messi. Tuvo que comprarle su casa a los vecinos porque eran ruidosos y así poder estar solo", detalló el mediocampista Iván Rakitic.

 

Con esta acción Lionel Messi terminó con el problema de la bulla en su vecindario. Ahora el astro argentino podrá gozar de tranquilidad y paz. El único ruido que tendrá que escuchar es el de la celebración de sus goles.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC