MDN
La felicidad reinó en cada uno de los hogares de estas figuras del fútbol. Aunque algunos disfrutaron la Navidad en lugares exóticos.
Redacción DT

La es el momento perfecto para pasar un buen rato en unión de la familia. Esperar todos juntos que el reloj marque la medianoche y escuchar canciones alusivas a la fecha mientras se sirve la cena.


Así lo dejaron ver varios futbolistas importantes a nivel mundial en esta Navidad. Por ejemplo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estuvieron arropados de sus seres queridos. El primero al lado de un simpático Santa Claus y el luso acogido por su numerosa familia en su ostentosa morada.


Otros, como Pierre-Emerik Aubameyang y Robert Lewandowski, optaron por salir de la clásica postal con el árbol de Navidad y retratarse en un ambiente diferente que cause admiración. El africano lo hizo en un acuario y el polaco en lo que sería una especie de restaurante de lujo.


Repasa en la siguiente galería las celebraciones por Navidad de algunos cracks del balompié mundial. Los hijos, los regalos y el famoso pino lleno de adornos y luces prácticamente han sido infaltables.

Contenido sugerido

Contenido GEC