Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Messi podría entrar en la historia este domingo en el Bernabéu

El argentino será titular en clásico frente a Real Madrid en el Bernabéu, estadio en el que podría consagrarse como el mejor

Messi podría entrar en la historia este domingo en el Bernabéu

Messi podría entrar en la historia este domingo en el Bernabéu

El argentino Lionel Messi, máximo artillero de la historia del Barcelona, está a un gol de convertirse en el principal goleador de los clásicos del fútbol español.

Messi acumula 18 goles en los 26 partidos en los que se ha enfrentado al Real Madrid, igualado el hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, actual presidente de honor del club blanco.

El argentino, que el domingo pasado anotó su gol número 371 con la camiseta blaugrana con un triplete al Osasuna, dejará atrás a Di Stéfano si marca este domingo en el Santiago Bernabéu.

Ambos superan en tres tantos al ex madridista Raúl González, que actualmente milita en el Al-Sadd catarí, y en cuatro a César Rodríguez, Ferenc Puskas y Paco Gento.

GOLES REPARTIDOS

Messi ha logrado los dieciocho tantos repartidos entre Liga (once), Supercopa (cinco) y Champions League (dos); y Di Stéfano entre Liga (catorce), Copa del Rey (dos) y Copa de Europa (dos).

Por lo tanto, Di Stéfano es el artillero de los clásicos en Liga por delante de César, que suma doce, con Messi y Raúl a continuación con once.

El portugués Cristiano Ronaldo, la gran figura del Real Madrid actual, acumula doce dianas en los veinte clásicos jugados, cuatro en Liga, cinco en Copa del Rey y tres en Supercopa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada