Redacción EC

En declaraciones , comentó sobre  que coloca al Barcelona otra vez hacia la lucha por la Liga española: “Nos ha salido un partido lindo para la gente y, sobre todo, para nosotros, que nos llevamos la victoria. Este equipo en las grandes ocasiones siempre responde. Nos gusta jugar estos partidos y nos fue bien”.

Recordando también el como máximo goleador en clásicos, dijo: “Lo importante es que se ha ganado y, además, estoy feliz a nivel individual. Hay que destacar el gran partido que hizo el equipo ante un rival complicado en una cancha complicada. Desde el primer momento hicimos un partido extraordinario”.

El ha puesto la Liga española en suspenso y el favoritismo que podía tener el ya no existe.  "El equipo quería ganar para meterse ahí y ahora queremos seguir en esta línea en los partidos que quedan. Quedan pocos y no se pueden cometer errores. Hay que seguir porque vienen partidos difíciles. No podemos cometer errores que hemos cometido antes", destacó Lionel Messi.

Además, habló sobre , su próximo rival en y actual puntero en : “Es un rival muy duro que viene haciendo un año impresionante en Liga y Champions. Intentaremos hacer un buen partido en Barcelona y luego volveremos aquí, a Madrid".

REVISA LAS DECLARACIONES DE LIONEL MESSI A CONTINUACIÓN

Contenido sugerido

Contenido GEC