Redacción EC

finalizó el lunes su en Argentina y el jueves se reencontrará con sus compañeros en Barcelona, a la espera de su regreso al fútbol tras la lesión que lo marginó los últimos dos meses.

“Mundo Leo”, programa de la televisión pública argentina dedicado al ídolo, estuvo presente en la última práctica y les regaló un lujo: paralelo al arco, un par de metros detrás de la línea de gol, sacó un sutil zurdazo a modo de centro y la pelota solo dio un bote para realizar una ‘rosca’ perfecta y meterse al arco. ¡Genial!

llegó a Buenos Aires el 30 de noviembre. Desde entonces, hizo de su desgarro en el bíceps femoral en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en las afueras de la capital, y también en Rosario, su ciudad natal.

El crack pasó las fiestas en Rosario junto a su familia y el miércoles viajará a Barcelona, donde empezará a entrenar al día siguiente junto con sus compañeros. “Quiero mandar un saludo grande a todo el mundo. Desearles un feliz año, lo mejor para el 2014, mucha salud para todos y un abrazo. Nos vemos”, fue el mensaje de Messi.

Contenido sugerido

Contenido GEC