Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Messi llegó a China y causó furor con la selección argentina

La 'Pulga' está en el país asiático para el amistoso del sábado ante Brasil. Miles de personas lo siguieron en todo momento

Messi llegó a China y causó furor con la selección argentina

Messi llegó a China y causó furor con la selección argentina

La presencia de Lionel Messi genera gran atracción en cualquier parte del mundo. Pero su calidad de estrella mundial es mucho más celebrada en Asia. Así quedó demostrado con su llegada a China con el plantel de la selección argentina. Este sábado, en una edición más del Superclásico de América, Argentina enfrentará a Brasil en Beijing.   

La 'Pulga' fue recibido en el aeropuerto por cientos de fans que soñaban con verlo de cerca. Fueron tantos los asistentes que la seguridad tuvo que rodear a Messi para evitar cualquier problema. Lo mismo sucedió cuando el jugador del Barcelona llegó al hotel en el que se aloja el conjunto albiceleste.

Por la noche, Argentina realizó su primer entrenamiento en el Centro de Entrenamientos Olímpico, lugar al que llegaron numerosos admiradores, quienes presenciaron atentamente cada movimiento de Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada