Messi: presidente de club turco no lo aceptaría "ni gratis"
Messi: presidente de club turco no lo aceptaría "ni gratis"

El futbolista argentino aún no renueva su contrato con el Barcelona de España. El jugador sudamericano tiene una cláusula de rescisión, si desea abandonar el club antes de la fecha, de 265 millones de dólares. 

► 

Aunque un presidente de un club turco, realizó una declaración que se podría catalogar como increíble. "Ni gratis", comentó Mehmet Ozkan, máxima autoridad del club Altinordu SK de la segunda división.

"Incluso si Lionel Messi quisiera ir al Altinordu de forma gratuita, definitivamente lo rechazaría", comentó el presidente Mehmet Ozkan en una nota publicada en el portar 'UOL'.

► 

El presidente del Altinordu comentó que el pase del argentino sería imposible y lo rechazaría así llegara gratis; pues no se amolda a la filosofía del club. Con una línea, que recuerda al Athletic Bilbao, el cuadro turco apuesta por los futbolistas de su país.

"Creo en los jóvenes turcos. Estoy dándoles posibilidades", comentó Ozkan. La fórmula parece ser efectiva. El Altinordu está a tres puntos de poder ingresar a la zona de disputa por el ascenso."Nuestro objetivo es jugar la Superliga turca y competir en una copa europea en 2023", recalcó de manera visionaria el presidente.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas