Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Messi a Xavi: "Te extrañamos desde el primer día que decidiste salir"

El astro argentino del Barcelona le deseó lo mejor a Xavi Hernández, quien anunció su retiro definitivo del fútbol y emprenderá una nueva etapa como director técnico

Lionel Messi

Lionel Messi colgó una fotografía a través de Instagram en la que celebra con Xavi. (Foto: AFP)

Para ilustrar su mensaje de apoyo, Lionel Messi colgó una fotografía a través de Instagram en la que celebra con Xavi un gol en el estadio Camp Nou. (Foto: AFP)

Lionel Messi, máximo referente del Barcelona en la actualidad, envió un afectuoso mensaje a Xavi Hernández en el que ensalza al volante que también fue capitán del club catalán. El argentino extraña al español desde que dejó a los azulgranas en 2015.

- ¿Por qué Paolo Guerrero no triunfó en Alemania y sí en Brasil?
- Hinchas del Liverpool juntan firmas para que UEFA sancione a Messi por golpear a Fabinho | VIDEO

"Fue un placer compartir vestuario con vos, Xavi, muchos años y muchas experiencias juntos, y la verdad que te extrañamos desde el primer día que decidiste salir, por todo lo que nos ayudabas en la cancha y fuera de ella. Ya sabes que te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que ahora arranca. Seguro que seguirás logrando éxitos en todo lo que te propongas en el mundo del fútbol. ¡Un abrazo fuerte!", sentenció el astro argentino en Instagram.

Xavi Hernández anunció el jueves que ha decidido colgar las botas como futbolista al finalizar este año su etapa con el Al-Sadd SC de Qatar, y emprenderá una nueva etapa como entrenador.

Xavi fue uno de los grandes socios que tuvo en el campo Lionel Messi, con el que obtuvo grandes títulos en el Barcelona.

Para ilustrar su mensaje de apoyo, Lionel Messi colgó una fotografía en la que celebra con Xavi un gol en el Camp Nou.

Fuente: EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada