Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mesut Özil: enfrentado a su papá desde su salida de Real Madrid

El jugador alemán rompió la relación con su padre, tras dejar el club español, quien hasta ese momento era su agente

Mesut Özil: enfrentado a su papá desde su salida de Real Madrid

Mesut Özil: enfrentado a su papá desde su salida de Real Madrid

Quizá una de las peleas familiares más comentadas en el mundo del fútbol de los últimos meses sea la de Mesut Özil con su padre: Mustafa Özil. El diario 'Bild', de Alemania, en su edición impresa, ha esclarecido los hechos detrás de la pelea entre padre e hijo que fue originada por la salida del jugador del Real Madrid.

Concretamente la separación se ha dado en octubre del año pasado, pero el distanciamiento entre ambos se inició cuando se confirmó la salida de Mesut del Real Madrid. Tanto así, que los hechos han llegado hasta los tribunales por asuntos económicos.

Mesut Özil dejó el Real Madrid por ocho millones de euros netos que ingresaron por el pago del Arsenal. Pero el deseo del jugador era otro, no era el de dejar el club español. Con la motivación de su padre, se fue por la puerta trasera de la institución en la que estaba feliz y querido por la afición y sus compañeros. Además se dice que su padre ingresó para él una comisión de ocho millones.

Mustafa y Mesut Özil, juntos hace unos años atrás.

Un mes después del comentado traspaso, Mesut prescindió de los servicios de su padre. Mustafa había fundado hace un año la empresa 'Özil Marketing', que llevaba los asuntos de su hijo. Pero Mesut decidió quitarlo de la dirección. Ni estaba contento como gestionaba su carrera deportiva ni por los gastos excesivos y sin motivo de la empresa como: autos costosos y hoteles de lujos.

Özil decidió que su hermano, Mutlu, fuera el que tomara las riendas de su empresa, pero Mustafa no se lo tomó nada bien y decidió denunciar a su hijo. El padre le reclamó 630 mil euros por unos contratos publicitarios que, supuestamente, él había conseguido. Mesut contraatacó pidiéndole un millón y un coche de la empresa.

LAS MEJORES JUGADAS DE ÖZIL EN EL REAL MADRID

LA NOSTALGIA DE ÖZIL
Finalmente, como cuenta ‘Bild’ en su nota publicada, el juicio que había iniciado concluyó de manera amistosa para no agravar la situación. Pero, en verdad, la relación entre el padre e hijo terminó como se temía en el Real Madrid. Mal.

En las oficinas del Santiago Bernabéu nunca gustó la forma de manejo de Mustafa cuando negociaba los contratos de su hijo. Fue por eso que no pusieron problemas cuando recibieron la oferta de 50 millones. "Ingresamos una gran cantidad de dinero y nos quitamos un problema". El tiempo les terminó dando la razón.

El gran perdedor es Mesut, del que dicen las personas cercanas a él que no hay día que no se arrepienta día y noche de haber dejado el Real Madrid. El alemán aún mantiene buena relación con jugadores del equipo como Ramos y Benzema. Además observa desde su lejanía y con nostalgia los títulos y buen fútbol del club español.

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Tags Relacionados:

Real Madrid

Mesut Özil

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada