Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mesut Özil se lesionó y será baja en Arsenal por tres meses

El volante llegó a Frankfurt con problemas en la rodilla y tampoco podrá estar para los partidos con Alemania por Eurocopa

Mesut Özil se lesionó y será baja en Arsenal por tres meses

Mesut Özil se lesionó y será baja en Arsenal por tres meses

La selección alemana confirmó con un comunicado que Mesut Özil estará fuera de las canchas de fútbol entre 10 y 12 semanas por una lesión en la rodilla izquierda. El volante del Arsenal arribó el martes a Frankfurt con dolores y fue evaluado por el doctor Hans-Wilhelm Müller.

Rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda es el resultado del examen hecho por la selección alemana. El tratamiento es conservador y deberá inmovilizar la articulación por seis semanas. Luego deberá pasar por el tratamiento de rehabilitación.

Debido a la lesión, Özil se perderá los dos partidos de esta semana por la clasificación a la Eurocopa ante Polonia e Irlanda. De igual manera, no podría estar ante Gibraltar, partido por clasificatoria, y España, amistoso.

Con el Arsenal se perderá los próximos partidos por Champions League ante el Anderlecht, Borussia Dortmund y Galatasaray, los partidos ante Manchester United, Liverpool, entre otros, por Premier League. Su regresó se daría recién entre el 10 y 20 de diciembre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada