Mesut Ozil debutó con Fenerbahce en Turquía. (Foto: @Fenerbahce)
Mesut Ozil debutó con Fenerbahce en Turquía. (Foto: @Fenerbahce)
Redacción EC

Mesut Ozil se estrenó con la casaquilla de Fenerbahce este martes. El mediocampista saltó a la cancha en el minuto 77 del segundo tiempo para reemplazar a su compañero Mame Baba Thiam. El equipo del alemán venció 2-1 a Hatayspor en el compromiso por la jornada de la Superliga Turca.

El atacante volvió a la actividad oficial después de una larga ausencia que se prolongó por un periodo de once meses. La última aparición del ’10′ fue en la pasada temporada de la Premier League en el duelo entre Arsenal y West Ham.

Con la reactivación de la campaña en Inglaterra, en plena pandemia del coronavirus, el jugador fue suplente contra Brighton y Southampton. Luego, el entrenador Mikel Arteta no le consideró más. Incluso, Ozil quedó fuera de las listas para la Premier y la Europa League de la vigente campaña.

Después de la pesadilla que vivió en el norte de Londres, el volante llegó a un acuerdo con Fenerbahce. Tras un apoteósico recibimiento y los primeros entrenamiento, el campeón del mundo tuvo su primera aparición con el conjunto turco.

En el poco tiempo que estuvo en la cancha, Ozil participó en la acción del segundo tanto de los suyos. El jugador recibió una pelota en el centro y abrió hacia un costado con Ferdi Kadioglu, quien metió el esférico hacia el área chica para terminar con el autogol de Jean Claude Billong.

Previamente, Thiam, que dejó su lugar a la reciente incorporación del club, anotó el primero del compromiso. Así, Fenerbahce y su nueva estrella sumaron tres puntos para consolidarse como líderes absolutos con 48 puntos.



TAGS RELACIONADOS