Mesut Özil tiene contrato en Arsenal hasta mediados del 2021. (Foto: Arsenal)
Mesut Özil tiene contrato en Arsenal hasta mediados del 2021. (Foto: Arsenal)
Redacción EC

La pandemia del coronavirus ha golpeado económicamente también a los clubes de fútbol. Producto de ello, Jerry Quy, la persona que ha dado vida en los últimos 27 años a la mascota del , ‘Gunnersaurus', fue despedido del club inglés, situación que provocó la tristeza de miles de hinchas.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Premier League 2020/21

Conocido el desenlace, Mesut Özil, una de las figuras del primer equipo del Arsenal, se ofreció en redes sociales este martes a pagar el salario del divertido dinosaurio que ha acompañado y alentado a los ‘Gunners’ en centenares de partidos, cuando le tocó ser local.

“Me ha apenado muchísimo la noticia de que Jerry Quy, también conocido por ser nuestra famosa y leal mascota y parte integral de nuestro club, haya sido despedido después de 27 años. Es por eso que me he ofrecido a reembolsar al Arsenal el salario completo de nuestro gran amigo verde para que, mientras yo siga en el club, Jerry pueda seguir adelante con el trabajo que tanto ama”, escribió Özil en una publicación en Instagram, que conmovió a sus miles de seguidores.

El reciente lunes, informó que Jerry Quy fue una de las víctimas de la reducción de costos que se implementó en el Arsenal, debido al impacto financiero por la COVID-19. En total, se anunció que 55 serían los empleados que dejarían de pertenecer al Arsenal.

A la espera de una respuesta oficial sobre el tema, Mesut Özil sigue esperando su oportunidad para reaparecer en las canchas, luego de superar una lesión a la espalda.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Bayern Múnich anuncia el regreso de Douglas Costa y el fichaje de Choupo-Moting