Wolverhampton compra ficha de Raúl Jiménez a cambio de 35 millones de euros. (Foto: Twitter @WolvesEspanol)
Wolverhampton compra ficha de Raúl Jiménez a cambio de 35 millones de euros. (Foto: Twitter @WolvesEspanol)
Redacción DT

Wolverhampton anunció este jueves el fichaje del delantero mexicano , quien estuvo jugando en el club inglés en calidad de cedido.


Pero eso no es todo. Los 'Wolves' pagaron, según la prensa inglesa, 30 millones de libras (cerca de 35 millones de euros) al Benfica por la ficha de Jiménez, convirtiéndolo así en su fichaje más caro de la historia. El azteca firmó hasta 2023.

"El impacto que Raúl ha tenido durante su corta estadía en el club ha sido fantástico y estamos encantados de que forme parte del futuro del club en el largo plazo", expresó el director deportivo de los 'Wolves', Kevin Thelwell.

Raúl Jiménez ha anotado 15 goles con el Wolverhampton, 12 de ellas en Premier League, siendo pieza vital en la gran campaña que cumple el equipo en el torneo local, donde marcha en la casilla 7 con 47 puntos.

"Es un gran honor para mí integrar el equipo en el largo plazo. Estoy muy feliz por este acuerdo, ya que siento que me conviene estar en los 'Wolves'", dijo Jiménez al sitio web del club.

"Quiero hacer historia en el club (...) Quiero que el club vuelva a ocupar los primeros lugares en la Premier League , creo que todos queremos eso y tenemos esa ambición", añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC