Pedro Aquino es titular indiscutible en el León de México. (Foto: GEC)
Pedro Aquino es titular indiscutible en el León de México. (Foto: GEC)
Redacción DT

Su rendimiento en el León de México como en la ha atraído la mirada del Brasileirao. Pedro Aquino, de gran nivel en el mediocampo, habría sido ofrecido al Palmeiras. Ello fue afirmado por el periodista de ESPN Brasil, Jorge Nicola, quien aseguró que el volante es tentado por el ‘Verdao’ de cara a la presente temporada.

Se sabe que inicialmente León lo ofreció por cerca de tres millones de dólares (20 millones de reales), sin embargo, Palmeiras consideró la cifra demasiado alta y la intención de primera mano, sería comprar solo el 50% de su pase.

Cabe precisar que Pedro Aquino estuvo alejado de las canchas durante varios meses el año pasado, debido a una fuerte lesión, sin embargo, empezó el 2020 con pie derecho, dispuesto a mantenerse en el equipo titular de la ‘Fiera’ y con el sueño de volver a ser convocado por Ricardo Gareca para vestir la camiseta de la Selección Peruana.

En lo que va de la temporada, el futbolista ha acumulado 1074 minutos en la cancha, a lo largo de 14 partidos de la Liga MX. El último duelo que jugó se desarrolló el 14 de marzo, ante Pumas UNAM, donde demostró gran nivel durante los 90 minutos.

Coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud informó, en el último informe emitido, que el número de infectados con coronavirus en territorio peruano ascendió a 1323, de los cuales 990 se encuentran en Lima, 66 en Loreto, 37 en el Callao y 34 en Lambayeque, siendo las regiones antes mencionadas las más afectadas por la enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza entrenó con indumentaria blanquiazul

Jean Deza entrenó con indumentaria blanquiazul (Video: Instagram)

Te puede interesar:

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

Más en DT:



No te pierdas