México consiguió un angustioso empate 2-2 ante Argelia en el estadio Cars Jeans de La Haya, Holanda. (Foto: Agencias)
México consiguió un angustioso empate 2-2 ante Argelia en el estadio Cars Jeans de La Haya, Holanda. (Foto: Agencias)
Redacción EC

México consiguió un angustioso empate 2-2 ante Argelia en el estadio Cars Jeans de La Haya, Holanda. Los goles fueron de Jesús Corona (43′) y Diego Lainez (86′) para el los aztecas. Ismael Bennacer (45′) y Riyah Mahrez (67′) anotaron por los ‘Zorros del Desierto’.

MIRA: Martino sobre ausencia de ‘Chicharito’: “Jiménez, Martin y Pulido eran los que tenían que estar”

Después de este partido, ambas selecciones tendrán su siguiente compromiso en noviembre: Argelia se medirá con Zimbabue en eliminatoria de la Copa Africana Naciones. México jugará un amistoso contra Corea del Sur en Austria.

RESUMEN DEL PARTIDO

MÉXICO VS. ARGELIA: TITULARES CONFIRMADOS

MÉXICO VS. ARGELIA: MINUTO A MINUTO

México vs. Argelia: probables alineaciones

México: Alfredo Talavera; Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jorge Sánchez; Jonathan Dos Santos, Luis Romo, Héctor Herrera; Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez, Henry Martin.

Argelia: Raïs Bolhi; Rami Bensebaini, Aïssa Mandi, Mehdi Tahrat, Mehdi Zeffane; Sofiane Feghouli, Adléne Guedioura, Ismael Bennacer; Baghdad Bounedjah, Riyad Mahrez, Andy Delort.

México vs. Argelia: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Chile - 4:00 p.m.

Paraguay - 4:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

MIRA: ¿Cómo es la convivencia con Messi? El Kun Agüero se confiesa y revela el lado “quejón” de la ‘Pulga’

Previa del partido

De la mano de Gerardo Martino, los mexicanos suman 17 victorias, una derrota y un empate y ganaron su principal compromiso en los últimos 22 meses, la Copa Oro del 2019 en la que derrotaron a Estados Unidos en la final.

Este año, el ‘Tri’ goleó por 3-0 a Guatemala el 30 de septiembre y se impuso por 1-0 a los Países Bajos, el pasado martes, gracias a un gol de penal de Raúl Jiménez.

En La Haya, México tendrá un rival de alto grado de dificultad, campeón de África, al cual conocen poco y solo ha enfrentado una vez, en un cuadrangular en México en 1985 en el que se impuso por 2-0.

“El desconocimiento hace que no se valore a determinados rivales. Holanda jugó un partido con mayoría de titulares, pero sabiendo que vienen dos oficiales; me animo a decir que Argelia va a ser más complicado que el rival de esta noche, por lo que vamos a elegir a los futbolistas que estén mejor”, anticipó el ‘Tata’, .

Dirigidos por Djamel Belmadi, los argelinos vencieron a Nigeria por 1-0 en la final de la Copa de Naciones del año pasado con un gol de Baghdad Bounedjah y el pasado viernes confirmaron su jerarquía al derrotar, otra vez por la mínima a los nigerianos en una amistoso.

Con casi un año sin perder, Argelia pasa por un momento de racha ganadora al igual que México, lo cual permite predecir un duelo de buen ritmo.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: ¿cuál de los delanteros que posee Perú debería ser titular frente a Brasil? | VIDEO
Con Paolo Guerrero lesionado y pensando al largo plazo, ¿quién es el atacante que pueda suplirlo para estos partidos de Eliminatorias?

No te pierdas