Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¡México quedó eliminado de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018!

México Sub-21 empató 1-1 ante Haití y se despidió de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 sin ganar un solo partido

México empató 1-1 ante Haití y se despidió de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 sin ganar un solo partido

México empató 1-1 ante Haití y se despidió de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 sin ganar un solo partido. (Foto: captura)

México Sub-21 es la gran decepción de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 tras quedar eliminado en la fase de grupo del torneo.

Los aztecas no lograron un solo triunfo y se despidieron con un empate 1-1 ante Haití que sí avanzó a las semifinales de la competición.

Los aztecas, pese a ser los vigentes campeones, mostraron muchas deficiencias defensivas y poco peso en ataque.

Resumen del partido

Ahora, a nivel dirigencial y deportivo, tendrán que replantearse muchas cosas para lo que se viene en las próximas Olimpiadas en las que tendrán que lavarse la cara por esta pobre actuación.

Así alinearon:

México:
Malagón, Díaz, Esquivel, García, Vázquez, Cervantes, Córdova, Lainez, Reyes, Yrizar, Aguirre.

Haití: Duverger, Piton, Alexis, Bissainthe, Dede, Damus, Louima, St Felix, Jeudy, Jean, Parima.

INCIDENCIAS EN VIVO

Contra todo pronóstico, México perdió sus dos encuentros previos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. La única manera para que selle su pase a semifinales es venciendo por tres goles o más a Haití y que El Salvador no derrote a Venezuela.


“Tenemos que aferrarnos a esa posibilidad, pero conscientes de que tenemos que hacer nuestra parte, me parece que hoy era un partido en donde a mi entender era cuestión de tiempo para que pudiéramos tener opciones claras de gol en la segunda parte”, apuntó Marco Antonio Ruiz, entrenador del conjunto de México.


En ese mismo sentido, aseguró que confía plenamente en el nivel de sus pupilos y que mantiene la esperanza de que clasificará a la siguiente fase de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.


“Estos jugadores tienen un gran amor propio, mucho orgullo y ahorita están muy dolidos porque saben que no es lo que esperábamos. Hay que levantar cabeza. Esto nos va a hacer crecer y nos va a fortalecer”, sentenció.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada