Gerardo Martino es entrenador de México desde enero del 2019. (Foto: AFP)
Gerardo Martino es entrenador de México desde enero del 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

El entrenador de la selección de México, , restó importancia a las palabras de Virgil van Dijk, con las que demostró su desconocimiento sobre muchos de los jugadores aztecas, en la previa al amistoso que sostendrá el ‘Tri’ con el combinado de Países Bajos.

MIRA: México vs. Holanda EN VIVO: canales y horarios del duelo amistoso internacional de fecha FIFA

“No lo veo muy trascendental. Hoy hacen notas con jugadores que muchas veces no miran fútbol, si no miran futbol, es normal que no reconozcan a una selección o futbolista, ustedes se exceden en adjetivos calificativos buenos”, expresó el ‘Tata', en .

Gerardo Martino normalizó el hecho y añadió. “Nosotros tenemos que crecer por nosotros mismos, no para ver qué dicen los demás. Si a mí me preguntan por cuestiones de Japón o de Corea del Sur, no los conocería, no me preocupo por esas selecciones, porque es muy difícil que me las vaya encontrar en este momento".

La particular situación se generó por las declaraciones del defensa de Liverpool, cuando se le preguntó por su conocimiento por jugadores mexicanos. “Bueno, a (Hirving) Lozano, pero no podrá estar en el juego, a Hernández (Chicharito). Honestamente un par de jugadores más y ya. Es difícil enfrentarse a jugadores mexicanos, pero no creo que eso marque diferencia el miércoles”, indicó van Dijk.

México y Holanda se enfrentará este miércoles 7 de octubre, en un compromiso amistoso por fecha FIFA, en el Estadio Johan Cruyff Arena. El duelo está programado para la 1:45 p.m. (hora peruana), con transmisión de TUDN y Azteca 7.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Bayern Múnich anuncia el regreso de Douglas Costa y el fichaje de Choupo-Moting

No te pierdas