Michael Laudrup critica a Neymar y lo acusa de provocador
Michael Laudrup critica a Neymar y lo acusa de provocador

El ex futbolista del  y Real Madrid criticó al atacante brasileño  por provocar a los rivales con sus hábiles movimientos. Justificó las duras entradas del Leganés, equipo con el que los culés se  el sábado.

“¿Por qué pisas el balón y cruzas el campo propio? Provocas. ¡Pasa el balón y vete a otro sitio! Te lo estás buscando”, dijo Michael Laudrup en el canal beIN Sports.

El mundialista danés, comentarista del medio deportivo, dio estas apreciaciones en plena trasmisión del Barcelona vs. Leganés. Aficionados al Barcelona criticaron al ex técnico del Swansea vía redes sociales, sobre todo porque no hizo ningún halago a su ex casa.

"Con 0-4 no puedes estar pisando el balón y provocando al rival", añadió el hábil ex mediocampista, quien ganó todo bajo la dirección de Johan Cruyff en el Barcelona.

Michael Laudrup se refirió a una falta contra Neymar dentro del área que terminó en penal. A fin de cuentas el Barcelona goleó 5-1 al Leganés y sumó nueve puntos en la Liga española. Lionel Messi anotó un doblete, mientras que Neymar marcó uno.

LEE TAMBIÉN...