Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Miguel Trauco a la espera de las elecciones en el Flamengo para decidir su futuro

El representante de Miguel Trauco, José Chacón, explicó que están a la espera de las elecciones del nuevo directorio en Flamengo para tomar una decisión sobre el futuro del lateral izquierdo

Miguel Trauco llegó al Flamego en el 2017 | Foto: Reuters

Miguel Trauco llegó al Flamego en el 2017 | Foto: Reuters

Horas decisivas para Miguel Trauco. El lateral izquierdo tiene contrato por todo el 2019 con el Flamengo, pero su poca continuidad lo llevaría a tomar una decisión. Sin embargo, su representante, José Chacón, afirmó que esperarán a las elecciones en el club para decidir el futuro del lateral izquierdo de la selección peruana. 

En una entrevista para la TV de Brasil , José Chacón habló del futuro de Miguel Trauco. El empresario afirmó que esperan por la elección del nuevo presidente para definir la situación del lateral izquierdo en el 2019.

"Estamos esperando las elecciones en Flamengo. Veremos las opciones que podamos tener, queremos lo mejor para ambos, tanto para Miguel como para el club", expresó. 

Asimismo, indicó que en Brasil no ha recibido alguna propuesta, negando las informaciones que lo vincularon con el Goias, que dirige técnicamente Maurício Barbieri. Como se conoce, el entrenador siempre tuvo en cuenta al lateral izquierdo cuando trabajaron juntos en el Fla. 

Entre los clubes interesados, el más sonado es el Seattle Sounders, de la MLS, pero hasta el momento el club estadounidense no oficializó propuesta por el lateral izquierdo. 


Tags Relacionados:

Flamengo

Miguel Trauco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada