Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Milan anunció la contratación del zaguero brasileño Alex

El defensor, de 31 años, viene de ser campeón de la Ligue 1 con el París Saint Germain. Es el segundo fichaje del club

Milan anunció la contratación del zaguero brasileño Alex

Milan anunció la contratación del zaguero brasileño Alex

Roma (AP). El Milan anunció oficialmente hoy la contratación del defensor brasileño Alex, proveniente del Paris Saint Germain, quien firmó un contrato por dos años y 2,5 millones de euros por temporada (3,4 millones de dólares).

El jugador, que cumplirá 32 años el 17 de junio, obtuvo dos títulos con el PSG y antes había jugado en el Santos, Chelsea y Eindhoven. "Quiero trabajar duro para empezar la temporada en buen estado y ayudar a que el Milan regrese a la Champions League", dijo Alex al Milan Channel.

En uno de sus peores campeonatos, el Milan quedó fuera de las copas europeas al concluir en el octavo lugar, lo que le costaría el puesto al técnico Clarence Seedorf, quien acababa de llegar y tiene un contrato de dos años. Según la prensa, será sustituido por Filippo Inzaghi, ídolo del equipo ‘rossonero’. El anuncio oficial se hará cuando el club llegue a un acuerdo para rescindir el contrato de Seedorf.

"Estoy muy emocionado por vestir la camiseta de Milan y estoy dispuesto a luchar por el club", agregó el defensor brasileño. Alex viajará ahora a Brasil y se integrará a su nuevo equipo el 9 ó 10 de julio para iniciar la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Serie A de Italia, que se inicia a fines de agosto.

Se trata de la segunda contratación del Milan en esta temporada, tras adquirir al portero de 29 años, Michael Agazzi, quien llegó procedente del Cagliari. El equipo de Kaká se encuentra desesperado por devolverle triunfos a sus fanáticos. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada