Milan cayó de local ante la Roma en la última fecha de Serie A
Milan cayó de local ante la Roma en la última fecha de Serie A

El cayó 3-1 ante la jugando como local en la última fecha de la Seria A. El cuadro rossonero tuvo una desastroza temporada. Terminó séptimo con 57 puntos. Ahora tendrá que apostar todo en la Copa de Italia. Si le gana a la Juventus, podrá acceder a la Europa League, si pierde, se quedará un año más sin participar en alguna competición europea.

El delantero egipcio, Mohamed Salah, adelantó a la Roma a los 19 minutos. Stephan El Shaarawy anotó en contra a los 59 y Emerson Palmieri concretó el tercero a los 82. Para el Milan descontó Carlos Bacca a los 87. Con este resultado, la Roma terminó tercero con 80 puntos.

AS Roma le ganó 3-1 al AC Milan con goles de Salah, El Shaarawy en propia puerta y Palmieri, descontó Bacca. (Video: Youtube/Foto: AFP)

Otro tema aparte es la retirada de Chiristian Abbiati. El arquero protegió el arco del Milan de manera definitiva desde el 2009. Ganó tres títulos de la Serie A, dos Supercopas de Italia, una Copa de Italia y una Champions League. Dice adiós al fútbol a los 38 años

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS