Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Milan ya no contará con el DT Massimiliano Allegri a final de temporada

El porpio entrenador lo anunció y dijo que trabajará como un profesional hasta el final de su contrato

Milan ya no contará con el DT Massimiliano Allegri a final de temporada

Milan ya no contará con el DT Massimiliano Allegri a final de temporada

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, anunció que dejará su puesto en el banquillo del club italiano de fútbol al final de la presente temporada. “Comuniqué antes de Navidad a Galliani (director general del club) la decisión de salir en junio”, dijo el italiano en rueda de prensa, donde justificó el anuncio pese a restar aún cinco meses de campeonato.

“Sólo en Italia esto se convierte en un clamor. Ayer el Bayern Múnich anunció el fichaje de Lewandowski, que llega de un equipo competidor del Bayern. En Italia esto también debe ser normal. Somos profesionales y debemos trabajar bien hasta el final del contrato”, explicó Allegri.

En su etapa al frente del equipo, Allegri, de 46 años, ganó un “Scudetto” y una Supercopa italiana. “Han sido cuatro años. Agradezco al presidente Berlusconi, a Adriano Galliani, al club por haberme puesto al mando de un equipo importante”, añadió.

“Aún tenemos objetivos que cumplir. Debemos dar todo para mejorar la clasificación en el campeonato, tenemos la Copa Italia y la Champions, donde tengo mucha confianza. Quiero terminar estos cuatro años en el Milan del mejor modo”, dijo.

El equipo “rossonero”, uno de los grandes de Italia, ocupa un decepcionante puesto 13 en la Serie A después de 17 jornadas de liga, sólo cinco puntos por encima de la zona de descenso. Sin embargo, en la Champions League es el único equipo italiano que aún sigue vivo, se enfrentará en octavos de final con el Atlético de Madrid.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada