Milan despidió a técnico por humillante derrota ante Sassuolo
Milan despidió a técnico por humillante derrota ante Sassuolo
Redacción EC

El despidió el hoy al técnico tras la y puso a cargo del equipo a su asistente Mauro Tassotti en forma interina. El club, que está en el puesto 11 de la , seis puntos por encima de la zona del descenso, publicó la noticia en su portal de internet.

"Tenemos que cambiar todo. No podemos permitir que nuestros aficionados presencien este tipo de actuaciones inaceptables", lamentó la vicepresidenta del club, Barbara Berlusconi, tras la derrota ante el Sassuolo.

Dos ex jugadores del club, Clarence Seedorf y Filippo Inzaghi, estaban siendo mencionados como posibles reemplazantes de Allegri. Seedorf, de 37 años, está jugando en el Botafogo de Brasil pero su contrato tiene una cláusula que le permite rescindirlo en cualquier momento si es que no va a jugar con otro club, en tanto que Inzaghi, de 40, trabaja con las divisiones inferiores del Milan.

Milan ganó apenas cinco de 19 partidos y Allegri ya había dicho que se iría del club una vez concluida la temporada. Pero la caída ante Sassuolo, con cuatro goles anotados por el adolescente Domenico Bernardi, aceleró su partida.